tanelorm La que ha marcado el gol de Suecia, ¿es hermana/hija del que jugó en el Milán, United y demás? O quizás el apellido Blomqvist sea como el García en España. Enhorabuena, chicas, guerreras, leonas. A por la final.
Nisi tanelorm La que ha marcado el gol de Suecia, ¿es hermana/hija del que jugó en el Milán, United y demás? Nope.
Ayusmatico Kissadicto Virilda tenía razón, aunque hubiesen perdido hoy se ha hecho un gran trabajo. Muy grandes, he visto los últimos 15 minutos y lo importante vaya.
Kissadicto Ayusmatico Por lo pronto, ha superado las mejores previsiones, y eso que todavía no han jugado la final. Imagino que el calvo querrá que continúe.
Ikemi Salvor_Hardin de las 15 insumisas esas, ¿al final han ido 8? Y además, ¿No se habían retractado 12? ¿De qué convicciones habla?
why Isolee Si cuatro de la 15 que pidieron la cabeza de Vilda han reculado y han vuelto. Odiaran a Vilda, pero odiarian más perderse el Mundial. Cata y Salma no son titulares, pero tras el 4-0 de Japón, Vilda señaló a un par de jugadoras (por lo que sea, ambas del Madrid) y las ha metido y le ha salido bien.
irakmata Es increíble lo superior que es el juego de España sobre las demás selecciones, se gane o se pierda. Se nota que llevan jugando a lo mismo desde hace muchísimo tiempo mientras otras selecciones seguían con el patadón a la que más corre.
irakmata Isolee contras. Si no estás acertado en el pase y no tienes la intensidad que requiere el partido a la contra te pueden destrozar.
Kset Creo que este mundial hubiese supuesto un impulso brutal al fútbol femenino en España de no haber tenido horarios de mierda.
irakmata Kset yo estaba en la playa viendo el partido con el móvil y había varias personas que estaban también viéndolo, además de un chaval de unos 12 años súper emocionado 🤣
Ayusmatico Kset la final es el domingo a las 12 no? Buena hora, no me extrañaría que el partido tuviese varios millones de telespectadores. Las cabecillas del motín están felicitando a sus compañeras o están agazapadas?
Ero_sensei Kset impulso brutal al fútbol femenino en España Como todos los mundiales, euros y olímpicos de baloncesto. Fandom de competiciones de verano