irakmata Salvor_Hardin he de decir que Justo cuando va a rematar la defensa toca el balón y lo desvía lo Justo para que el remate salga centrado.
Misko irakmata la verdad es que las porteras tienen q mejorar. En colocación no pero si en estirada. Cuanto mide Coll? 1,65? 1,70?
Hammer Hostia puta, estoy viendo el partido en rtve play y siguiendo el hilo de 4chan porque me parto de risa con los banters racistas y politicos que se echan y van como 6 minutos adelantados. Cantaron el gol y pensaba que era de coña.
irakmata Ajuste máximo. Y lo que hablaba de los conceptos. Se cambia el juego, La coge la interior y en lugar de jugársela a lo loco le da pausa y espera la subida del lateral. Perfecto.
FranXK ¿Soy yo o Olga se ha equivocado de camiseta interior y se estaba señalando el logo de ADIDAS? xddd
FranXK Las tres del medio son tan buenas, el juego sin balón de Salma tan constante y las laterales tan profundas que apenas se nota lo poquito que aportan las extremos. Muy buena primera parte. Lástima que ahora haya que esperar a que nos empaten.