irakmata Y encima con la portera quedándose el balón en el córner. A MAMARLA. Ha sido un partidazo que flipas. Ha tenido de todo. Se la han sacado en el descuento.
deyan4 Enhorabuena. Ahora la gran pregunta: En cuántos días se habrá olvidado todo el mundo de ellas?
PoleoMenta deyan4 Yo acabo de enterarme en los últimos 10 minutos del mundial, y me alegro, porque así que evito tener que ver un montón de partidos de fútbol aburridos Se nota que no me gusta el fútbol, ¿eh?
irakmata deyan4 Ahora la gran pregunta: En cuántos días se habrá olvidado todo el mundo de ellas? Ni aun en la victoria macho. Relax.
why Anonymous4 ¿Retratado por qué? Si yo fui de los pocos de este foro que tras irse las 15 y meter jugadoras buenas iba a ser mejor para la Selección.
BatemanX Las que se amotinaron deben tener un escozor ahora mismo.... por mucho que digan, han hecho uno de los mayores ridiculos de la historia de este deporte.
Ayusmatico BatemanX hasta hoy estaban guardando silencio. Veremos si salen de la cueva para felicitar a sus compañeras. O si hablan más adelante. Supongo que Vilda será conciliador pero el paso atrás de las amotinadas debería ser público.
Bel-rak Queen Tiro de contragafe siempre, me pongo la tirita antes. No sabes cómo se disfruta cuando en estas situaciones no llevas la razón.
FranXK Me comentan que están dándole los últimos toques de maquillaje a Mortadelo. Hoy va a por el Oscar.
Salvor_Hardin DON JORGE VILDA DE LEZO Y OLAVARRIETA PARERA I DE ESPAÑA, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA E INGLATERRA.