Lester pero atrancadísima, sobretodo la Zoquete.

Revivió un equipo muerto tras la goleada contra Japón metiéndole mano al once goleando a Suiza en octavos, se ha sacado el hack del torneo con Salma saliendo de revulsivo, su equipo ha mantenido la calma tras todas las hostia que se han llevado en cada cruce, y en la final son muy superiores a la campeona de Europa de la chupimegaseleccionadora inglesa.

Es imposible que un seleccionador haga más en un torneo de 7 partidos.

Van a querer borrar pero nunca van a poder.

irakmata Yo estoy muy relajado irak. Se que tú eres de los que más está disfrutando ésto pero por desgracia para las chicas sabes que tengo razón al lanzar esta pregunta aunque no sea el momento.
Peor es ver como la mitad de los mensajes son para acordarse de las que no están y reírse de ellas.

Estas jugadoras tienen un mérito enorme. Ganar un mundial autogestionándose y sudando del entrenador es de otro planeta

deyan4 se acordará quien quiera acordarse. Esta misma pregunta se podría hacer cuando cualquier selección española de cualquier deporte gana a excepción del fútbol y baloncesto masculino.

Agua cambió el título a Mundial Femenino 2023 - ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO .

Hay una tía que se llama Fatma? Jajajajaja

• why respondió a esto

deyan4 aunque no sea el momento.

Pues de momento, periquito. 🤫

DuraZell el bloque duro de las insumisas hizo lo mismo que con los dos anteriores entrenadores del Femení.
        No le deis más vueltas a la película que se montaron.

domyos90 Sabéis que las “amotinadas”, salvo 3, han jugado el mundial y han sido titulares, ¿no?

Precisamente al revés. De las 15 amotinadas han vuelto sólo tres.

Lel, me acabo de enterar hace 10 minutos de que se estaba jugando esto

why se me notan las vacaciones

Dicho esto, me alegra ver a tantos que hasta hace poco decían que el fútbol femenino no le interesaba a nadie, ver fútbol femenino
          Me alegra.
          Ahora hay que ver más el resto de temporada del masculino, que eso sí que es duro
          Hay más fútbol en 45 minutos del femenino, que en toda la temporada de la mitad de los equipos de la liga masculina

• A why le gusta esto.

Cuando uno hace una bocachanclada (a todos nos pasa alguna vez) perfil bajo y ya está. Pero encima soltar lo de las amotinadas sin hacer los deberes es un LOL doble xDDDD

Siempre es una alegría ganar un mundial, pero si es a la Pérfida Albión….uffff, la crème de la crème.

Enhorabuena chicas, mis dieses.

El calbo se está poniendo las botas

Al Rubi solo le falta decirles "mi chocho" ajjjjj