Isolee y aguantando la presión de todo el planeta fútbol en plena ola de feminismo.
Ya estan las suecas mostrando su apoyo a las jugadoras.
Lo que veo claro es que la imagen de la RFEF a dia de hoy seguro que es peor que la de Irán, Afgsnistan o cualquier selección femenina de la zona. Creo que la gente aplica el #yositecreo sin molestarse en saber mas, como hacian sntes tambien. Hay unos malos machistas, la RFEF, y hay unas buenas que sufren ese machismo y desigualdad asfixiante. En breve me veo a actrices de todo el mundo cortandose un mechon en solidaridad con las sufridas futbolistas españolas.
Y lo comento medio en broma, pero la imagen que damos es esa. Y gracias al Rubiales puesto hasta las cejas de coca, subiendose a las jugadoras y dando piquitos. Ahora la unica verdad que vende es esa.
Esta convocatoria me gusta porque obliga a las convocadas a posicionarse, e igual, a ser mas claras respecto a lo que quieren (que quieren con "restructuración"). Pero espero que no sancionen. Eso si, si por mi fuese las vetaba de por vida de la selección.