woniidanio esa colcha es calcada a la que tenia yo en mi litera del piso de verano de mis padres hace 20 años ¿es una reliquia o da la casualidad de que la moda repite esos patrones?
Agatocles Si la katana no fuera de aliexpress, podrías probarla cortando esterillas o bambúes, pero entiendo que no pueda cortar otra cosa que churros, antes de romperse.
Bonetrousle ¿Pero quieres subir ya el vídeo cortando los churros? Eso sí, sin llegar a tocarlos, a lo Depeche.
yavanna Seguro que alguna te has flipado con la katana de los 20 duros y has desconchado el gotelé de tu cuarto, máquina.
Chany Y a todo esto que pueblo es? a ver si voy a ir al chino a por uno y no tienen por su culpa y entonces si que cojo la katana y le corto los huevos
As_I_Die Yo esto lo pondría como característica en Tinder ¿eh? Ojo que las tías van como locas por tíos así con tantas virtudes especiales. Triunfo asegurado. Bravo, Shiro 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Chany Nemesis La última vez que hubo una noticia sobre katanas no acabó bien la historia y era por culpa de los videojuegos