• Deportes
  • El equipo del gobierno, la vergüenza del país...

Enumero unas cuantas situaciones de los últimos meses

• El comité de árbitros o quien sea en una decisión sin precedentes retira la roja por la agresión de Vinicious en Mestalla, se tenía que haber expulsado también a los del Valencia pero prefieren pasar por alto que Vinicious también agredió

• Yabusele hace una llave brutal de lucha libre a uno en la Euroliga de basquet y solo le caen 5 partidos, en la Nba se les han metido decenas de partidos por situaciones parecidas

-Valverde agrede a Baena y se va de rositas tanto en la justicia ordinaria como en la deportiva, pese a que el entorno de Valverde justificó la agresión diciendo que Baena se había mofado de un aborto reciente de Valverde

Notáis un patrón? O todo va como debería de ir? por que luego es curioso que se eche 3 partidos a un jugador por tocarse la nariz o por lo que sea que expulsó Mateu a Canales varios partidos

El Madrid no necesita un Negreira, ya se baja todo el mundo los pantalones ante ellos

Redrum
    Ojalá, mi equipo hace 40 años que no la gana, la gabarra debe estar hecha una mierda, pero si ya es jodido ganar al Madrid en el campo, fuera de él, no hay quien le gane

Por cierto, aquí juraría de que leí a un montón de gente defendiendo la no-agresion de Valverde x-D

Michael_Scott
    Para conspiración la de Valverde, todo los madridistas justificando que atizara a Baena y ahora, todo era un sueño de Resines 😆 y aquí no ha pasado nada

siedod
    Precisamente por serlo su opinión vale más que la tuya.

siedod
    Desde la meseta no te van a contar esas cosas, eso desde luego

El Komando Txapote me acosa.

Volveré

siedod

Ah, vale que no era de coña, estas asi de la azotea😆 pues con ese plan, no tengo mucho más que decir

Agur

Por cierto, 2 reportes, el racismo o lo que demonios sea que tenéis contra los vascos, la próxima vez lo dejáis en la mochila

Esto con Franco no pasaba.

Espero que le cierren el estadio al Betis.

Los madridistas destrozando este hilo