PoleoMenta [desconocido] A mí los coños me parecen la cosa menos atractiva del mundo [desconocido] así cuando me lo esté comiendo parece que le hago beso francés a un barbudo. ¿Estás seguro de que eres bi?
PoleoMenta [desconocido] La verdad es que no esperaba una respuesta. Me da igual. Como si eres un robot.
Rafster [desconocido] A mí los coños me parecen la cosa menos atractiva del mundo Yo tambien [desconocido] beso francés a un barbudo. Yo tambien quiero. Pero hay matices, que no me importaria si hablamos de un hombre trans, creo que en ese caso, el coño depilado es mejor. Y si me pide depilarme tambien, pues dicho y hecho. Pip “Follar coños es de maricas. Los verdaderos hombres follan culos.” Hombre sabio
Bakuchiku TechNoir @Chany postea tu colcha. @Hedamu prefiere las tetas. Chany Mañana lo hago, hoy la he guardado que he tenido operación piojos de mi hijo Espero te hayas despejado la colcha, no vaya a ser....
Melon Chany Yo le he echado este curso un spray de árbol del té para prevenir y de momento ha funcionado.
Bakuchiku Desgarro Pedimos a las mozas que se depilen los bajos pero nuestra palmera con su buen matorral Hable por usted caballero. [desconocido] A mí los coños me parecen la cosa menos atractiva del mundo, es como una herida abierta, por eso mientras más pelos mejor, así cuando me lo esté comiendo parece que le hago beso francés a un barbudo. Pero es que aquí todos sabemos que lo que te gustan a ti son las porongas. A mí también pero no mucho.
Desgarro Bakuchiku Hable por usted caballero No, no hablo por mi. A mi comer un coño peludo me da exactamente igual. Total, voy a bajar a darme un banquete de todas formas.
Bakuchiku Desgarro No, no hablo por mi. A mi comer un coño peludo me da exactamente igual. Total, voy a bajar a darme un banquete de todas formas. Estoy de acuerdo. Qué más da sin es un banquete donde hay que remangarse bien u otro más gourmet. Pero yo me refería a lo de llevar el matorral, que yo la palmera la tengo bien podada. Melon Yo le he echado este curso un spray de árbol del té para prevenir y de momento ha funcionado. Eso es más fuerte que el Zotal.
Guido Hombre, yo también lo prefiero depilado, para que nos vamos a engañar. Y entendiendo esto, actúo en consecuencia conmigo mismo.