Bakuchiku TechNoir @Chany postea tu colcha. @Hedamu prefiere las tetas. Chany Mañana lo hago, hoy la he guardado que he tenido operación piojos de mi hijo Espero te hayas despejado la colcha, no vaya a ser....
Desgarro Bakuchiku Hable por usted caballero No, no hablo por mi. A mi comer un coño peludo me da exactamente igual. Total, voy a bajar a darme un banquete de todas formas.
Bakuchiku Desgarro No, no hablo por mi. A mi comer un coño peludo me da exactamente igual. Total, voy a bajar a darme un banquete de todas formas. Estoy de acuerdo. Qué más da sin es un banquete donde hay que remangarse bien u otro más gourmet. Pero yo me refería a lo de llevar el matorral, que yo la palmera la tengo bien podada. Melon Yo le he echado este curso un spray de árbol del té para prevenir y de momento ha funcionado. Eso es más fuerte que el Zotal.
Melon Chany Yo le he echado este curso un spray de árbol del té para prevenir y de momento ha funcionado.
Guido Hombre, yo también lo prefiero depilado, para que nos vamos a engañar. Y entendiendo esto, actúo en consecuencia conmigo mismo.
EchelonSiren Mejor depilados, sí. Que luego estás tan tranquilo y de repente te encuentras un pelo en la boca y no sabes de qué coño es.
Milipu EchelonSiren no sabes de qué coño es Bueno, en este caso sí lo sabes salvo que estés en una orgía