La vi ayer pirata y me flipa el éxito que ha tenido siendo tan regulera en todos los apartados. Lo mas salvable es la interpretación de Ryan que por primera vez le he visto actuar y eso que es un actor que no me ha gustado nunca. Me flipa que la propia Mattel se represente así misma de la forma en la que lo hicieron, una panda de señores desfasados y estúpidos xD
Si que demuestran que los extremos son malos con el barbiarcado, cuando le preguntan a Barbie si Ken tiene casa ella ni lo sabe, ni le importa xD Me imagino al Ken siempre en la playa con su fogata xD Lo mas gracioso es la forma en la que se ríen de todos los productos que retiraron del mercado. Por otro lado, creo que la prota, la Barbie estereotípica, realmente es la Barbie lesbiana pero no ha salido del armario y no se han atrevido a decirlo. No es que no le guste Ken, es que no le interesa ningún Ken y siempre noche de chicas forever 😉
La peli como cine es tirando a mala y como panfleto es regular. De verdad que no entiendo el bombazo en taquilla.