Isolee
Es independiente, como te ha dicho Gorbe. Hay un detalle del especial navideño que es tenido en cuenta, pero fuera de eso, se puede pasar de la 2 a la 3 sin ver nada más. Bueno, respecto a Endgame, Thor se ha separado del grupo, pero eso pasa en Thor 4 y muy rápido. Además, la película en general no busca "construir el futuro" sino cerrar la saga. Podría terminar la historia de los Guardianes así y sería un buen final.
Isolee ¿Qué es el especial de Navidad? 😂
James Gunn quiso homenajear el especial navideño de Star Wars creando uno propio. Dura creo que 40 minutos o menos. Su calidad es relativa. Porque al final es lo que es, un especial de Navidad. Yo lo vi en Navidad y me pareció simpático, pero fuera de esas fechas pierde interés.
Moi_85 Por lo que contáis tocará ver Guardianes de la Galaxia 3, me alegro de oír que hay algo que sí haya salido sin quejas en esta cutre fase 👏
Como todo va por gustos, pero tras decepcionarme la segunda, la tercera vuelve a funcionar bien. La segunda tiene algunas escenas memorables, pero otras..... Prefiero no hablar. James Gunn no es perfecto, pero se nota que entiende bien el material que maneja y que además le importa. No viene a hacer una película para cubrir el expediente y recibir el cheque. Y eso se nota mucho, porque lo que pasa a los personajes te importa.
Tenía mis dudas con Superman Legacy, pero creo que puede hacerlo bien. Todo el mundo piensa en su sentido de humor, pero creo que se contendrá, que sabe que Guardianes no es Superman.