Milik Sigo sin entender eso, cuando Ps5 ha tenido en cuanto a juegos exclusivos el mejor inicio de gen que el de cualquier otra consola Ps.
Que otra consola de Ps ha tenido un inicio más fuerte? A algunos ya se le olvida que se ha lanzado Ragnarok, GT, HFW, Ratchet, FFXVI, DS, etc.
Pues yo no tengo ni la más remota idea de cuál ha sido ese gran inicio. Abrà dos hilos con los años para preguntar qué tenÃa la consola, el último recientemente, además, y hasta sus compradores me dijeron que no me la recomendaban si ya tenÃa un PC.
La consola salió al mercado en 2020, qu ese dice pronto, y hasta hace dos dÃas su lista de exclusivos de peso era Astro's Playroom, un remake de un juego del 2009, el Ratchet y creo que ya está. El Ragnarok está para la PS4.
O sea, no has dicho literalmente nada. La lista que has dado es de risa y eso que el FFXVI salió ayer como quien dice, si no tendrÃa un juego menos y no creo que la consola haya vendido los 40 millones a raÃz del Final Fantasy XVI, ¿no? Estaba vendiendo ya como churros de antes. ¿Qué tenÃa? ¿El Ratchet, el remake del Demon's y el Ragnarok que está en PS4? SÃ, terrible catálogo de exclusivos.