Milik
Me estás comparando a la PS5 con la PS4 como dándome a entender que porque la salida de PS4 fue lamentable (y de PS3) la de la PS5 no es mala porque es, como mucho, igual. Pero es que igual que lamentable también es lamentable. No me habrás visto decir que la PS4 o la PS3 tuvieron grandes lanzamientos, porque no los tuvieron. La PS5 para llevar casi 3 años está bastante, bastante pelada.
Que no te digo yo que no sea un sustituto del PC. Perfecto. Con todo el mundo que lo he hablado me dicen que usan la PS5 como opción multi porque es más económica que un PC (totalmente cierto) y les gusta jugar en pantalla grande en el salón y en el sofá. Supongo que ese será su público, porque ya te digo yo que durante estos 2 años y pico los 40 millones de ventas no han venido dados por 1 exclusivo de peso.
PD: Yo la PS4 me la compré exclusivamente por el Bloodborne. Incluso si la PS4 estaba pelada, tenía un vendeconsolas exclusivo clarísimo. De hecho, el mayor vendeconsolas de la generación. No existe juego que se haya pedido, ni se siga pidiendo más, que el Bloodborne. Es un puto juego del 2015 y todavía cada pocos meses vemos temas de que se rumorea su salida en PC que ponen Internet patas arriba.