• Blog
  • [Finalizado] Sorteamos una copia digital de Adore para Xbox

Update: Hola a todos, el ganador del sorteo es wario_F Enhorabuena al ganador, te mando el código por privado. Y al resto, gracias por participar, nos vemos pronto en otro sorteillo 🙂

Create free Giveaways from Instagram, Facebook, Youtube. Pick a random comment winner from your photos and videos.

Hola, creo que hacía falta algún sorteo por parte del foro hacia sus usuarios. Así que aquí está. Se trata de una copia del juego Adore de Qubyte para Xbox (Tranquilos, habrá sorteos para otras plataformas también más adelante).

En Adore, puedes personalizar tu estilo de juego de acuerdo con las criaturas que captures. Cada uno de ellos tiene características y habilidades muy diferentes. Además de eso, están el Sistema de Sinergia, Rasgos y Habilidades Especiales, que permite estilos de juego aún más variados y combos poderosos.

SISTEMA DE SINERGIA

Tus criaturas trabajan mejor juntas. Puedes crear sinergias entre ellos. Cada sinergia que tenga una criatura, activará una habilidad extra o modificará a tu criatura.

RASGOS

Realiza expediciones tras estatuas de Draknar, el dios de las criaturas, para que tus criaturas reciban rasgos que las hagan únicas.

HABILIDADES ESPECIALES

Cada criatura también tiene una habilidad especial que se puede usar cuando su barra de energía está llena. Tienes que decidir cuándo es el mejor momento para usar la habilidad especial de manera más efectiva.

¿Qué hay que hacer para participar?

Pues solo entras a este hilo, comentas qué es lo que te llama la anteción del juego, y elegiremos al ganador de manera aleatoria. Como es el primer sorteo, no quiero limitar a rangos la participación, y como el juego tiene embargo, lo moveremos por redes a partir del 1 de agosto, y elegeriremos al ganador antes del 7 de agosto. Buena suerte.

Nota: Estamos trabajando en sortear más juegos, y no solo juegos, hardware y otro tipo de materiales no necesariamente relacionados con los videojuegos.

Oshvam99 puso la chincheta a la discusión.

Pues me apunto.
    Lo que mas llama del juego es su aspecto visual, así que con wso me quedo.

Pero bueno, al menos he visto que hay demo en Steam, así que lo probaré. 😄

Oshvam99 cambió el título a Sorteamos una copia digital de Adore para Xbox .

Me apunto. Me ha gustado lo de los bichos. En general tiene buena pinta salvo que parece que va muy lento.

No me apunto porque no me van este tipo de juegos, pero aún así me ha llamado mucho el uso de invocaciones, se aleja mucho de los juegos tipo Diablo, está hecho con mucho gusto 👏 👏

(aunque cuando corre se acerca demasiado al borde, o centraría un pelín la cámara o la alejaría un poco cuando está corriendo y se acerca a un borde, con un poco más de visibilidad de lo que tienes delante ya no tendría ninguna queja sobre esto)

PD: ya era hora de tener reflotadas consoleras! 👏 👏

Me apunto,me gustan mucho este tipo de juegos

No tengo xbox pero el juego pinta bien.

Oshvam99 Mejor, que yo tengo Series S. Lo que más me llama la atención del juego es lo de las criaturas y la vista isométrica.

Eh, pues tiene pintaza.

Me apunto, a juego gratis no le mires el diente. O algo así.

Me apunto y lo que más me gusta es que se da un aire a Pokémon, capturando, coleccionando y que cada criatura se diferencie entre otras.

Me apunto, la mecánica de poder invocar bichejos para que te ayuden en el combate siempre me gustó.
      También me gusta como se ve, me recuerda al Magicka.

El que lo consiga le aconsejo leerse el tutorial, es duro, lo sé, que hace un hombre leyendose unas instrucciones, pero os tenéis que deconstruir

Me apunto. Lo de invocar pokemons puede estar interesante, además que para mis partidas de 30-40 minutos puede estar muy bien.

Me apunto, este tipo de juegos isométricos sencillos de jugar suelen entrar bien.