[Finalizado] Sorteamos una copia digital de Adore para Xbox
Pues me apunto.
Lo que mas llama del juego es su aspecto visual, así que con wso me quedo.
¿Es una copia física o digital?
Me apunto. Me ha gustado lo de los bichos. En general tiene buena pinta salvo que parece que va muy lento.
- Editado
No me apunto porque no me van este tipo de juegos, pero aún así me ha llamado mucho el uso de invocaciones, se aleja mucho de los juegos tipo Diablo, está hecho con mucho gusto
(aunque cuando corre se acerca demasiado al borde, o centraría un pelín la cámara o la alejaría un poco cuando está corriendo y se acerca a un borde, con un poco más de visibilidad de lo que tienes delante ya no tendría ninguna queja sobre esto)
PD: ya era hora de tener reflotadas consoleras!
Me apunto,me gustan mucho este tipo de juegos
Eh, pues tiene pintaza.
Me apunto, a juego gratis no le mires el diente. O algo así.
Me apunto y lo que más me gusta es que se da un aire a Pokémon, capturando, coleccionando y que cada criatura se diferencie entre otras.
- Editado
Me apunto, la mecánica de poder invocar bichejos para que te ayuden en el combate siempre me gustó.
También me gusta como se ve, me recuerda al Magicka.
- Editado
El que lo consiga le aconsejo leerse el tutorial, es duro, lo sé, que hace un hombre leyendose unas instrucciones, pero os tenéis que deconstruir
Me apunto. Lo de invocar pokemons puede estar interesante, además que para mis partidas de 30-40 minutos puede estar muy bien.
Me apunto, este tipo de juegos isométricos sencillos de jugar suelen entrar bien.
me apunto!