• Blog
  • [Finalizado] Sorteamos una copia digital de Adore para Xbox

Me apunto, la mecánica de poder invocar bichejos para que te ayuden en el combate siempre me gustó.
También me gusta como se ve, me recuerda al Magicka.

El que lo consiga le aconsejo leerse el tutorial, es duro, lo sé, que hace un hombre leyendose unas instrucciones, pero os tenéis que deconstruir

Me apunto. Lo de invocar pokemons puede estar interesante, además que para mis partidas de 30-40 minutos puede estar muy bien.

Me apunto, este tipo de juegos isométricos sencillos de jugar suelen entrar bien.

Según leo es una especie moderna de Lost Vikings, no? Me encanta ese estilo de juego. Estoy ahora en una época de vacío videojueguil espiritual y un juego de este tipo no me vendría mal.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

AlejandroMagno

no es el mismo sistema, puedes atrapar a los animales (tienes que acumular cierta cantidad de algo para evitar el abuso) y luego dispones de una barra de estamina que determina con que frecuencia puedes irlos invocando, esa barra se puede mejorar y puedes pasar de invocar uno a invocar varios a la vez, pudiendo crear ciertas sinergias.

la barra además se puede mejorar, pero tienes que elegir si mejorarla o mejorar tu propia barra de vida, o tu velocidad, porque tu lo que es defenderte con tus manos no puedes, dependes de estos bicharracos, que además cada cual tiene sus propias características elementales y además tienen 3 tipo de naturaleza, jugando un poco al piedra papel tijeras como los de Pokémon

y la vida salvo que te encuentres algún ítem, se recupera descansando en el poblado, así que debes tener al menos 2 equipos de bichos para irlos rotando.

Me amputo.
    Me recuerda visualmente a Bastion, ojalá sea tan bueno, os lo confirmaré cuando me toque Zi

el sistema de sinergias de las criaturas me parece muy interesante

Nossa parece muito legal para eu jogar com o meu irmão, muito bonito e bem feito

Oshvam99 Muy buenas, me gusta la estética y estilo gráfico y parece la mar de divertido. Me apunto 🙂
    Saludos

me hamputo, no me gusta nada del juego

Me alegro que se vaya apuntando gente.

En realidad no, hijos de p***, ya me veía ganador cuando este empezó y eramos 4 gatos

Hola a todos, el ganador del sorteo es wario_F Enhorabuena al ganador, te mando el código por privado. Y al resto, gracias por participar, nos vemos pronto en otro sorteillo 🙂

Oshvam99 quitó la chincheta a la discusión.

Muchas gracias 🙂,a descargarlo

Oshvam99 cambió el título a [Finalizado] Sorteamos una copia digital de Adore para Xbox .