xugaox Hay interés, pero esto ya se sabía desde hace tiempo: https://www.gematsu.com/2023/06/red-dead-redemption-rated-in-korea-in-2023
Ittoogami [desconocido] Se lleva hablando tanto del tema, que supongo que a la gente no le entrará el hipe hasta ver algo más concreto como un trailer... Pero bueno, parece inminente que hagan un anuncio del juego en condiciones
Pasable_Kid [desconocido] Nadie? Pensaba que tendría más interés Esq que quieres? XD Si fuera un nuevo juego aún. Esta generación de remasters y remakes de remasters se está volviendo aburrida.
The_Bull Los cabrones de Rockstar son capaces de sacarlo sólo en consolas de lanzamiento. Yo le tengo muchas ganas, espero que sea más un remake que un remaster aprovechando el Red Dead Redemption 2.
ike Pues como salga la misma mierda que lq colección de GTA que se jodan, lo juego en Xenia con una copia de 360 de segunda mano.
FrankDrebin De ser así, espero que salga algo decente. Hace un par de meses terminé al 100% por segunda vez el segundo y no me importaría para nada repetir lo mismo con el 1, menudos tremendísimos juegazos.
cuantico La verdad es que... Pensé que me haría más ilusión, pero salí tan contento del 2º que el 1º ahora mismo me dice poca cosa...
LaForge Si no fuese por John MarZzzZzzton me hypearia. Ya se podrían cascar un parche gordo para PS5 y X.
AmonioEstrecho LaForge Bueno, en Onze X y Series ya se juega a 4K y de ve de pelotas, obviamente no como RDR2 pero es un lujazo como corre en esas consolas
Kirk Siempre fue un eterno pendiente, porque no he tenido consola desde la primera Xbox, pero ahora, y depués de lo coñazo que se me ha hecho el 2 (genial peli del oeste, petardazo de juego), no sé si me hace mucha ilusión el 1