Aunque es toda una leyenda en Hollywood, la carrera de Clint Eastwood podría haber sido muy diferente si hubiera aceptado estos dos icónicos papeles del cine.
No cabe duda que Clint Eastwood ha sido, es y siempre será una de las grandes leyendas del cine de Hollywood tanto delante como detrás de las cámaras.
A sus 93 años, el cineasta se prepara para realizar la que con toda probabilidad será la última película de su carrera, Juror #2, aunque puede que la producción se demoré más de lo previsto debido a la actual huelga de actores.
Si bien el actor y director ha realizado grandes trabajos a lo largo de su trayectorias, hay ciertos papeles que rechazó a pesar de ser icónicos personajes que más de uno desearía interpretar.
Clint Eastwood rechazó interpretar a dos personajes icónicos del cine
Cuando Eastwood se convirtió en todo un actor de renombre comenzaron a lloverle numerosas ofertas de trabajo, entre ellos el del mismísimo Superman, papel que el propio presidente de Warner Bros. ofreció de forma oficial al intérprete.
Sin embargo, Clint Eastwood declinó la oferta de interpretar a Superman porque prefería interpretar a personajes "que se basan en la realidad", según explicó el actor en su día.
"Yo estaba como, '¿Superman? No, no, no es para mí'. No es que haya nada malo en ello. Es para alguien más, no para mí. Siempre me han gustado los personajes que se basan en la realidad. Tal vez hacen cosas fabulosas o cosas sobrehumanas, como Harry el Sucio, que tiene una habilidad especial para hacer locuras, o tipos de películas del oeste, pero aún así no usan capas", declaró.
Aparte de Superman, Clint Eastwood también declinó la oferta de interpretar a otro icónico personaje de la historia del cine, el mismísimo James Bond.
"Me ofrecieron mucho dinero para hacer de James Bond, justo después de Sean Connery, pero la verdad no me sentía bien tomando el lugar de Sean__", explicó el director en su momento.
Puede que no haya interpretado a dos de los personajes más míticos del cine, pero eso no ha impedido que Clint Eastwood se haya forjado como una de las mayores leyendas de la historia de Hollywood. ¿Cuál es vuestra película favorita del cineasta y actor? Contadnos en los comentarios.
Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dos-papeles-increibles-rechazados-clint-eastwood-cuesta-imaginar-dia-hoy-1281878