NAFF @Bonetrousle deja de convertirte en el OP de hilos que no abres que luego llega uno y no entiende nada xD
geluch0 Bonetrousle abres tantos hilos al día que has vuelto loco al foro y se piensa que eres el op hasta de los hilos de otros
EchelonSiren Me alegra que hayan sacado los Oracles en NSO. Desde Skyward Sword HD, hace dos años, que no teníamos un Zelda.
Valkyrie EchelonSiren Yo diría más, diría que no sacan un Zelda desde el último, tiene tela lo de Nintendo.
gongur Pues no me quiero imaginar como será el FF16 si el Howarts es mejor juego, cosa mas soporifera y repetitiva, aun tengo pesadillas con el puto Revelio
gerkhan Bonetrousle Post semanal de Serizawa para recordarnos a todos por tercera o cuarta vez que ha vendido el Zelda. Serizawa Oye Bone quieres que te ayudemos a echar curriculums? Bonetrousle Vale, va, tú me ayudas a buscar curro y yo te ayudo a ti a buscarte una puta vida, para que así no tengas que estar por aquí por el foro contándonos hasta cuando vas a cagar. 🍿 gongur Pues no me quiero imaginar como será el FF16 si el Howarts es mejor juego, cosa mas soporifera y repetitiva, aun tengo pesadillas con el puto Revelio Precipitese desde un constructo arquitectonico a no menos de 8 pisos de altura haga el favor
gongur gerkhan Tío como recreación del mundo de Harry Potter ningún pero, como juego es repetitivo al máximo. Sólo rescataría el sistema de combate. Es un juego pasado por la fórmula de sandbox genérico made in Ubisoft