Sheeper Patreon/Youtube Members lo pagan pocos y solo los canales grandes tienes suficientes patrones/miembros para poder sacarse algo de dinero
Bueno, sí, si eres pequeño estas cosas costarán, pero bueno, lo mismo le pasa a todo el mundo hasta que crece.
Sheeper Twitch es otra plataforma, plataforma donde también usareis adblock supongo…
No uso Twitch, directamente, odio el formato y ni siquiera me gusta la web en sí.
Sheeper Las campañas publicitarias de nuevo solo sirven para los canales que ya tengas cierto tamaño.
Sí, como todo en YT hasta que creces cuesta, como digo por arriba.
Sheeper El merchan lo venden 4 y de esos 4 consiguen sacar algo de dinero muy pocos.
Tan mal modo de sacar pasta no será cuando veo que cada vez más canales están publicitándote su propia mierda.
Sheeper Sí que hay otros modos de financiación, pero para la mayoría de canales pequeños/medianos la publicidad es el medio principal de monetizar, si todo el mundo usase adblock simplemente desaparecerían
Si YouTube no fuera tan agresivo la gente no usaría AdBlock.
Sheeper Esto es como la piratería, creeis que mereceis todo gratis por vuestra cara bonita.
No creo que me merezca nada gratis por la cara, es simplemente que no me da la gana de verme un vídeo y que la mitad sean anuncios.