A mí me ha pasado algo raro.
Ayer con el script del TamperMonkey los vídeos no se me reproducían directamente, no sé, yo clicaba en un vídeo de mi página principal para verlo, me llevaba a la página de reproducción de ese vídeo pero el vídeo no se reproducía directamente, tenía que clicarlo yo para que se reprodujera.
Entendí que este script hacía que los vídeos se reprodujeran dentro de YouTube como si estuvieran enlazados a otro sitio, para saltarse el mensajito de bloquear la publi, como si los pusieras por aquí por el foro o algo así, así que no me pareció raro, pero luego empezó a pasar algo raro.
Y es que cuando clicaba en un vídeo me llevaba a la página del vídeo y se me reproducía 2 veces, una automática por detrás, que no la veía, sólo la escuchaba, porque tenía el vídeo superpuesto por encima, y otra cuando clicaba el vídeo yo para verlo, así que hasta que no recargaba la página veía el vídeo con el audio duplicado.
Pero hoy me ha pasado algo mejor todavía, y es que YouTube me funciona normal, como antes, clico en un vídeo, se me reproduce directamente una sola vez dentro de YouTube, puedo usar todas las funciones, incluida la de reproducirme automáticamente las listas de reproducción, y todo esto con cero anuncios y cero mensajitos de "no está permitido usar bloqueadores de publicidad".
No sé qué ha pasado, pero yo feliz 😂.