MiguelFg Lemark En mi caso fue quitando el Ghostery (un complemento de Firefox). Parece que todo lo que sea quitar aplicaciones que tengas de scripts, bloquear pop-ups, rastreadores, etc. funciona porque deben interferir con el tema ublock.
SHODAN Firefox forever en PC con ublock origin y en Android también añadido con la extensión video background para poder apagar la pantalla y que no se detenga la reproducción
Reaver AndresAlarcon A mí con este ya me salen anuncios en Twitch, así que no creo que Youtube tarde mucho en caer también.
wario_F vale, me salio lo de los 3 videos y ya no me deja ver mas,¿ que se puede hacer?, estoy con chrome
AlexVezok A mi adblock me da un problema extraño en youtube estos ultimos dias. El anuncio no lo veo, pero el video se queda cargando en negro el tiempo que duraria el anuncio. Luego, me reproduce el video. El tema avisos aun no me ha salido.
Liury AgumonDX Básicamente no hay solución real,porque actualizar los addblock cada 2 días no me lo parece. Le van a dar por culo a YouTube.
AgumonDX Liury En cuanto me bloquea, renuevo los quick fixes de uBlock y lo vuelve a desbloquear. Es una guerra sin cuartel entre Youtube y uBlock a ver quien se cansa antes, y los de uBlock no se van a cansar xD
Bonetrousle Ayer me iba raro, se me reproducía raro y no me dejaba usar funciones como añadir algún vídeo a Favoritos. Hoy he desactivado el TamperMonkey, dejando sólo uBlock y Ghostery, y me va perfecto.
MiguelFg A mí se me ha vuelto a bloquear y he cogido el mes gratis de youtube premium y cancelado la autosuscripción, ale, hasta el mes que viene no me preocupo más
Mefistofenes Berbe en Chrome si. no me extrañaria que chrome haga desaparecer los adblock de su "tienda" en unos días u horas o minutos
Hammer Me ha llegado el fatídico día. No solo el pop up de mierda ese, sino el aviso de que tras 3 vídeos tengo que quitar el bloqueador. Ha salido algún filtro que tire bien? Estoy en chrome y tengo ublock origin extra.
AgumonDX Otra vez me han bloqueado y otra vez he actualizado los Quick Filters del uBlock y desbloqueado. Sigue probando, Youtube.