Pepetronix [desconocido] Precisamente por eso, como los enemigos atacan más rápido no debería ser el parry más fácil para que sea posible parrilearlos? Y como en los Souls atacan más lentos más difíciles para que no estén rotos? Lógica 101 amigo.
irakmata Ya están sacando más números que los que sacas jugando de francotirador en ARMA 3 @[borrado] http://darksouls.wikidot.com/parry
Pepetronix [desconocido] Pues porque el parry del Sekiro no tiene animacion de inicio parry (es instantaneo) su ventana de activacion es mucho mayor (30 frames contra 6 de los Souls) y porque si fallas no recibes daño y puedes volver a meterlo. Logica 101 x2 amigo.
Rinku Aquí todos dándoselas de experto cuando la realidad es que nadie sabe qué hay mas allá del toro. Es imposible derrotarlo. Confirmado por Mitsubishi en persona.
Dabbo Rinku Es imposible derrotarlo. Me lo cargué a la primera. Te das cuenta rápido que solo hace ataques frontales y derrapes, tienes que castigarle el culo hasta que caiga.
Pepetronix [desconocido] Lo malo del ajedrez, es que si repites aperturas de otros jugadores sin tener ni idea del contexto de las mismas, hasta una paloma te gana.
RSKITN @Shiroyama te molesto si me pasas tus canales donde subes los videos? Veo arriba un link de Vimeo pero tenía entendido que también tienes canal de YT
Dabbo Rinku Te grababa un video de 15 minutos poniéndote a parir mientras te enseño como se hace y lo manco que eres, pero seguro que me acababa comiendo la primera hostia del toro.