Pepetronix
¿Otra vez metiendo la pata y después intentando escaparte? Has dicho:
Pepetronix Las mecanicas de un juego suelen basarse en las opciones que te dan, los Souls al tener escudo los enemigos estan diseñados con esa idea en la cabeza
Pero el escudo es sólo una opción. ¿Por qué no has pensado en descartarla y afrontar el combate de las otras maneras que no consideraste? ¿Has proyectado tu forma de jugar habitual como la única forma de jugar o incluso como la forma normal de jugar al Dark Souls? ¡Tristísimo!
Pepetronix P.D : Dile a Moi que no lo juegue, que el parry es mucho mas dificl que los Souls.
¿No se te hace raro que, siendo yo mejor que tú en el Sekiro —bastante mejor, de hecho xd—, intentes parodiar, ridiculizar o burlarte de mi opinión al punto de que, incluso después de meses, dicha burla aparece en el hilo que abre el tema? ¿Cómo tiene esto lógica en tu cabeza? ¿No tendrías que ser tú mejor que yo, digo yo, en cualquiera de estos juegos como para por lo menos reírte de algo que conozco mejor que tú?
Pepetronix Cierto, olvidaba que estaba con el que se paso Sekiro el primero del mundo
Probablemente el primero, sí. Si no el primero, de los primeros. El mismo día de salida y antes que Elajjaz, speed runner de los Souls que lo terminó algo después que yo, también el día de salida, por lo que no creo que sea la velocidad a la que lo terminara la gente.
Obvio, si alguien recibió el juego dos días antes, ahí no hay nada que hacer. Te hablo en igualdad de condiciones, jugándolo desde que estuvo disponible de manera oficial -en Steam, en mi caso-.
PD: No me hables del Bloodborne y del Dark Souls 3 o de su pacing, que sólo al Dark Souls 3 le he echado más horas que tú a la saga entera 😁Eres alguien a quien me traería un día a un Stream en directo pero sólo para reírme de ti junto al resto del foro, dejarte sólo con un jefe con un personaje por debajo del nivel y que todos veamos cómo te las apañas.