Shiroyama Importa si te las das de listo intentando darle clases a alguien que ha jugado mil veces más que tú y a más nivel al juego del que estás hablando.
A mí no me vengas con chorradas sobre si es un parry más fácil en un juego o en otro o a hablarme del ritmo de un juego que conozco mejor que tú, porque pierdes el tiempo tú y me lo haces perder a mí.
Importaran mis argumentos digo yo, si segun tu suelto paridas pues podrias rebatirlas facilmente con las chorrocientas mil horas de juego que tienes, que saques un video matando al buho no es argumentar, es simplemente tu matando al buho.
Shiroyama Más casual no puedes ser. Algo como el vídeo que he puesto arriba que lo hago mientras me sobo los huevos con la otra mano para ti es INCONCEBIBLE. Haz streaming un día que no cuesta nada que te vea jugar a cualquiera de ellos, a ver cómo te mueves. Eres el típico colega casual que tenemos todos. 100%. Es más, vente conmigo a jugar un día. Te invito. Cuando quieras.
En realidad soy el tipico amigo que le llegan estos mensajes.

Pero por mi sigue, tus argumentos estan al mismo nivel que tu logica sherlockiana, pero me resulta muy gracioso.
Shiroyama En que yo no pierdo el tiempo discutiendo con mancos.
Pues llevaras como 20 mensajes solo en este hilo, si soy un manco deberias parar (bomba de humo no por dioh)
Shiroyama A Moi y a ti os puedo decir lo que me salga a mí de los cojones.
Y sí, reafirmo que es más difícil hacer parries en Sekiro que en los Souls. En esos dos juegos en los que sé hacer parries mejor que tú, sí, yo, que soy mejor jugador que tú, afirmo, en base a mi experiencia, que también es superior a la tuya, eso. ¿Tienes algún problema? Se ve que sí. Pues así va a seguir siendo hasta que hagas algo más que verte los créditos y no te vea dar vergüenza. Empieza por pasarte el Sekiro sin subirte nada del personaje, así, con la postura y el ataque básicos, y cuando hayas hecho eso podrás empezar a ganar perspectiva sobre los parries. Hablas con la mentalidad de un casu
Lo que no entiendo es tu coherencia, segun tu en el Sekiro es mas dificil parrilear porque los ataques enemigos son mas rapidos, sin embargo me rebates que los Souls tienen combates mas lentos, es decir duh tio aclarate.
Y la rapidez no es todo en la dificultad de un parry, importa lo mucho que te castigue el juego por fallar, aqui mismo tienes a varios usuarios diciendo lo mismo que yo (bueno y en cualquier foro en que preguntes) a muchos usuarios les asusta el parry y se les dice lo mismo, el parry es mas facil en el Sekiro, pero oye, tu eres el unico con la verdad, claro que si.
Shiroyama De gamba nada. El juego me lo pasé el día de salida y esto es un hecho. Cuando me lo pasé, lo pasé a un ritmo algo más rápido que uno de los speed runners más famosos de Dark Souls, así que sí, el número de personas que se pasó el juego antes que nosotros, con fecha de salida en Steam, fue ÍNFIMO. O quizás ninguno, sí. Con total certeza
Si quieres te vuelvo a pasar la cantidad de usuarios que se sacaron el logro de pasarselo antes que tu, pero no vuelvas a tirar bomba de humo cuando lo haga.
No es subjetivo, son fechas, se lo pasaron antes, no hay mas, te equivocaste y nos pasa a todos, y es una pena porque honestamente pienso que ser de los primeros (que no el primero) es un logro, pero tu manera absurda de que querer escurrir el bulto te deja en ridiculo.
Shiroyama Juego y escribo más que tú.
De hecho, en el tiempo que tú has estado escribiendo gilipolleces, yo me he meado por aburrimiento en un jefe que a ti te da pesadillas y del que no harías ni un directo por miedo a dar vergüenza.
Espera espera, tu decias que yo era de esos usuarios que se pasaba el dia escribiendo, pero solo tengo 70 mensajes y tu 2000 en 5 meses, no se prueba a decir algo coherente por una vez.
Si tio me tiraban al vacio, menos mal que me vi un video 100 one shot trick no clickbait y me los folle, que pro soy.
Ahora enserio, como me gustaria que volvieran esas trampas en los escenarios, donde el escenario tambien intenta matarte, es algo que creo que se ha ido perdiendo (en el 3 esta lo mismo pero version facil)
Shiroyama Tú, flipado, @Pepetronix , que mientras tú estás aquí riéndote solo de la opinión de una persona que te pega mil vueltas en todos estos juegos, yo estaba carrileando a Forista en directo con un personaje sin subir del Elden Ring contra jefes con vida de 4 personas. Insisto, en directo, exponiéndome a quedar en ridículo y blablablabla frente a toda la gente que me tiene ganas.
Seguro que te viste un video de One Shot trick, a mi no me engañas.
Shiroyama No sólo eres malo como jugador, y manco, no sólo eres incapaz de demostrar absolutamente nada en vídeo, sino que además, eres así en todas las facetas de tu vida. Tirar la piedra y esconder la mano.
¿Te recuerdo con qué intención has abierto el hilo?
Mira, tu primer mensaje:
Oh dioh mioh he puesto una coña al final de un hilo donde comentaba el Sekiro, joder que malote soy.
Shiroyama Luego tienes que atenerte a las consecuencias que deriven de ello, que en este caso soy yo riéndome de ti y llamándote manco e ignorante de la serie hasta que me canse.
Me voy preparando para las consecuencias, estoy jodio.
Ahora enserio, me gustaria que intentaras rebatir algo de lo que digo sin decir lo puto amo que eres y lo manco que soy yo (xD) e intentaras rebatir algo con argumentos de verdad, no se por ejemplo si a mi alguien me viene a debatir sobre el Total War Three Kingdom le tiro los argumentos con logica, no poniendole como me cargo a 3 ejercitos con uno, que seas to bueno en los Souls no te hace conocedor de la verdad, especialmente cuando se ve que tu fanatismo hacia ellos te ciega.
Un saludo.