Invoke La ps5 estará vendiendo todo lo que tu quieras, pero veo a Sony haciendo unos movimientos más raros que mis huevos, está perdidisima vamos.
Serizawa Pues me ha gustado este Lost Soul Aside. Unos valores de producción altos. Espero que sea el primer juego no humo que salga de China.
sora63 Serizawa Espero que sea el primer juego no humo que salga de China. Hay varios juegos no humo que salen de China, un ejemplo son los de Hoyoverse (Genshin Impact y Honkai Impact) o aunque no es AAA, Dyson Sphere Program.
Juantxi EchelonSiren Unlike Devil May Cry, where we had to remember the button sequences for each move, in Lost Soul Aside, it’s almost unnecessary. You just need to keep pressing □ and occasionally use the △ button to unleash powerful and flashy combos. Pero qué cojones???!!!
Naismith Una arena, cuatro assets de fondo, machacabotones, brilli brilli y clipping del suelo... no puede pintar mejor.
ike Así que ahí terminaron los encargados del combate de Drakengard 3 y NieR cuando los cambiaron por Platinum.
Druida Yo lo veo regulero creo que intenta abarcar demasiado para el presupuesto con el cuentan. El otro juego chino no se que Blade pinta bastante mejor.
ike EchelonSiren Qué bajo ha caído Final Fantasy para que alguien vea eso y le ponga "juego como Final Fantasy en Unreal Engine" xD
Guido Yo veo ahí un batiburrillo de cosas de otros juegos que asusta, la verdad. A lo mejor es luego super divertido, y feo tampoco es, pero lo veo y no deja de venirme a la cabeza "me suena, me suena".