Yo ahora mismo estoy empezando esto de las expansiones. Realmente todavía sigo con el contenido de Realm Reborn, aunque ya he llegado con varias profesiones a nivel 50 (entre ellas paladin, que será mi main por el momento)
A ratos incluso me pongo a hacer las misiones de los diferentes pueblos y lugares de interés, aunque no lo necesite para nada porque estoy subiendo niveles demasiado rápido. Pero quiero enterarme cuál es el rollo de cada una de estas zonas, en lugar de ser simplemente lugares de paso
Me lo tomo con calma y asi se disfruta más
En cuanto a profesiones, estoy subiendo casi todas a la vez, aunque Alquimia es la que llevo más retrasada, seguido de carpintería (desde que dejé de lado arquero / bardo) Supongo que las retomaré en otro momento
He hecho ya las misiones de nivel 50 de sastrería y minería, y me han dado la herramienta azul de profesión, igual que una prenda de ropa (que descubrí el otro día que es específica de la profesión, lo cual es un poco putada porque me estaba haciendo el equipamiento de crafteo reuniendo piezas de todas)
Vamos, que no me interesa hacerlo de la manera óptima