Lo compré por dos duros y le estoy dando. Llevo unas seis horas. Muy divertido pero joder que cutrez respira en muchos aspectos: cinemáticas de mierda, doblaje de mierda, ni siquiera está traducido del todo, la interfaz es escoria... claramente se nota un juego al que le faltan muchos detalles.
Eso sí muy divertido el gunplay en general y los jefes finales, por lo que me ha costado no me voy a quejar en absoluto es muy divertido. El juego está muerto por cierto, solo me salió alguien con quien jugar el primer día, a partir de ese punto el matchmaking no encuentra a nadie.
Voy con un pavo que tira veneno y pongo torretas congeladoras.
Ah el juego sigue teniendo bugs de hace 2 años que no arreglan ni van a arreglar dado que lleva 1 año sin actualizarse. En un boss que es una araña gigante el juego se me ha quedado congelado 2 veces seguidas. A la tercera ya ha funcionado y lo he podido matar. En reddit tenéis hilos de gente de hace 2 años diciendo que ese boss simplemente es cuestión de suerte que no te deje congelado el ordenador y punto, si no tienes suerte te obliga a reiniciar.
Puedo entender que no tuviera éxito. A 13€ como me ha costado a mí OK, a 60 pavos....