Muy buenas ex-pacoteros de bien.
Acudo a vosotros con una petición que ni siquiera tengo excesivamente claro que vaya a ser muy viable. Recientemente (no tanto, unos meses ya), me he mudado para vivir con mi novia, y seguimos en proceso de decoración de la casa. La problemática ha surgido a la hora de decidir qué cuadros poner.
La típica imagen de molino de agua genérica nos parece demasiado genérica. Pero poner imágenes de videojuegos o animes varios nos parece demasiado vulgar. Así que hemos pensado en darle una vuelta de tuerca: buscar imágenes que aunque no lo parezcan, sean de un videojuego, bien por el paisaje, bien por alguna referencia velada, bien porque realmente sea de un videojuego pero no lo parezca.
Algunos ejemplos para ilustrar de lo más similar que he encontrado:

La cuestión es que tengo que hacer un filtrado enorme, porque en la mayoría de casos la imagen no tiene suficiente calidad, y de algunos juegos es complicadillo encontrar algo que cumpla todos estos requisitos. Me he encontrado auténticas maravillas de Assassins Creed, pero no soy particularmente fan de la saga, y me he encontrado imágenes de Zelda que sí que me gustan y que colgaría, pero que con la calidad que llevan darían para un mini poster de 10cm, que no es lo que busco.
Así que planteo el tema de una forma un poco global: si sabéis dónde puedo localizar imágenes que se asemejen a lo que busco, si os parece que hay alguna forma mejor de conseguirlos que ir buscando wallpapers por páginas varias, si tenéis vosotros alguna sugerencia de una imagen que os guste mucho, o si todo esto os parece una frikada y venís a ponerme a caldo por no dejar simplemente la imagen del bosquecillo que viene cuando compras el marco en los chinos. Todo se agradece.