Eroos Amor_Eterno ¿Por qué solo hombres? ¿Es que las superheroínas no tienen derecho a disfrutar y pasarlo bien en una noche de sexo desenfrenado y alcohol, o es que para ti sólo pueden superfregar y superlimpiar el polvo mientras ponen canciones de Rosalía al máximo volumen jodiéndole la existencia a medio planeta? ¿Eh? Misógino, hijo de puta.
Pervertido_del_Videogame y si quisiera una orgía, sumaria a la Super Girl con el estilo de Bruce Timm...
Moi_85 Si vamos a cogernos de la mano, Superman, que así puede llevarme volando como en las películas 😊 Y sería una buena forma de choque para superar mi miedo a las alturas Vendrick Con Tatsumaki, de One Punch-Man Un día ella y otro su hermana es lo ideal, alternando tienes más variedad Ya puestos a soñar y pedir, pues pedimos lo máximo 🤣
astot Estrella de fuego, primero en mi infancia. Despues en mi juventud, con mi grupo preferido. Y por supuesto, Pelirroja.
Mifune Antman, porque si se hace pequeño es más fácil de coger. El resto pesan demasiado y no creo que pueda cogerlos.
MonJulpa De la lista, Superman, es que no hay que pensarlo. Pero realmente prefiero las habilidades de Emilio Garra. Espera, creo que lo he leído mal. En efecto, quiero corregir mi respuesta: Superman de Cavill y Wolverine de Huge Jackman.