No me he leído nada del post porque no quiero comerme spoilers, pero me he visto el primero y me ha encantado.
Lo único que me ha molestado es el tema de la desnudez, que ya viene de The Boys, porque en la única escena de sexo que hay bien primeros planos de un pene, y ahí viendo bien el tronco, el capullo, las pelotas... Todo, pero aunque estén follando la tía bien en bragas y sujetador que de ella no podemos ver ni un triste pezón.
A esto se le suma cuando está cambiándose en el lavabo, que se supone que está desnuda mientras que se transforma porque se transforma desnuda pero la enfocamos siempre de espaldas, y bien recta para que no se le vea ni un milímetro de teta asomando, y si la enfocamos de frente primeros planos y no bajamos nunca más allá de la clavícula.
Y, a ver, quiero dejar claras 2 cosas:
1.- Me da igual ver penes, ni me escandaliza, ni me asquea ni nada, es que me quedo igual, me la suda, por mí como si quieren poner 100 penes por capítulo, me la suda ver penes, sin más.
2.- Tampoco soy un salido que quiera ver tetas sí o sí ni que crea que una serie o película tiene que tener tetas para ser buena o para gustarme ni nada así, la verdad es que me la suda ver tetas en una serie así, las tetas al contrario que los penes sí que me gustan, pero si quiero ver tetas Internet está lleno, no busco ver tetas cuando veo una serie de este estilo, cuando me meto a ver una serie por Prime o Netflix o HBO o lo que sea lo que busco es otra cosa, así que también me la suda si meten tetas o no.
Lo que critico en sí es esta doble moralidad que hay ahora de que si quieren meter escenas de sexo y que se vea carne y todo sólo se vea carne de un género, es esta doble vara de medir la que encuentro criticable.
Siempre me da la imagen de ser en plan: "Mira qué malotes y transgresores que somos, que vamos a meter escenas de sexo y además vamos a enseñarlo todo, sin tapujos, porque somos los más malotes, los más traviesos, los más transgresores... Pero sólo de hombres, ¿eh? De mujeres nada, que somos malotes y todos pero no tanto y no queremos enfadar a la masa woke".
No, si vas a enseñarlo todo enséñalo todo de todos, y si no pues no enseñes nada de nadie, oye, que tampoco creo yo que necesitemos ver folleteo para que esta serie funcione, o si hay folleteo pues que sea todo más insinuado, no tan directo, y que follen pero que no se enseña nada de nadie y ya está.
Pero esta doble vara de medir la verdad, se vuelve ya bastante evidente y resulta bastante cansina.