Anonymous199 Bonetrousle Solo tenemos que lamentar una ausencia, la de uno de los reyes del invento, Georgie Dann, al que le ha perjudicado su amplia producción, ya que sus votos se han dispersado entre El bimbó, El chiringuito o La barbacoa. Sirva este comentario para honrar su labor en este terreno.
Bonetrousle Anonymous199 Lo he leído, pero es igual, sigue siendo el puto Georgie Dann, al menos una canción suya tendría que haber salido.
TechNoir Anonymous199 El rock ha muerto a manos del reguetón Es como el Bitcoin. La de veces que ha muerto oyesss. Ikemi Las mejores canciones del verano son estas
TheRealRonaldoR9 Ikki_fenix el último de la lista. Me vale totalmente la lista, menos el primer puesto, que no estaría entre los que yo elegiría pero bueno. También me sobra la de Rosalia totalmente, pero igual es cosa de la edad.
galiza Anonymous199 estaba bajando la lista y esperaba que la primera fuese Escuela de calor, mitiquisima 🥹🥹
Eroos La de que para follar bien hay que venir al sur ha envejecido muy mal, con esta calor como no folles en el congelador te desintegras.