Juntacadaveres
Ayer fui a un comercio a comprar material eléctrico... A la hora de pagar le digo con tarjeta, me mira y me dice no llegas al límite... Mi respuesta pues no llevo efectivo, así que adiós y mágicamente saco el datáfono.
ElRondadordelaNoche los bancos ya cobran por sacar dinero de los cajeros, sobre todo cuando lo haces en un banco que no es el tuyo
Eso lo hacen desde hace eones, antes se cobraban las comisiones entre ellos, pero en 2015 la Caixa (la pela es la pela) decidió cobrar 2€ a todos los que no eran sus clientes y el resto de entidades se sumaron a la idea.
Y te tiene que avisar el cajero de la comisión que te van a cobrar antes de que aceptes sacar dinero.
Si sacas en un cajero de la misma fraternidad (4B, euro6000...) No te cobran comisión, a no ser que cerca de ese cajero haya uno de tu entidad que entonces si te cobran, pero si les demuestras a los de tu banco que su cajero estaba inoperativo tu banco te debe pagar la comisión.
Y si vas a ingresar monedas también te cobran comisión, por qué deben mandar ese dinero a una tercera empresa para que lo cuente y eso cuesta pasta.