Yo me operé hace un año y medio casi. Mismo caso que Cuouz. Miopía y mismas dioptrías (de pequeña llegue a tener 10 hasta que lo estabilizó el oftalmólogo de pago)
Mi mayor problema es al conducir de noche por los focos led pero es muy puntual. Los semaforos me molestaban bastante al principio (y luego tema halos que comentaba el reflotero)
El precio fue el mismo, 1900 por láser laskin. Aunque me salio a 1700 (descuento de 100€ por ojo) al conocer a la directora de la clínica de Burgos.
Para @Bonetrousle Que es un cagao, lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Llevaba gafas desde los 4 años y tengo 39. Imagina el cambio.
También te digo que si tienes idea de hacerlo cuanto más dejes pasar el tiempo, peor porque como ya han dicho aparecerá la presbicia y te hará llevar gafas. Aunque ya es operable tb. No sé si al tener varias cosas será viable hacerlo.
Y lo que te han dicho, no duele nada. Es molestia. Me dolió más hacer fuerza para cerrar el ojo y no poder hacerlo debido a los "topes" que te ponen para impedir que lo hagas.