irakmata Pues no se si lo jugaré. Muchas oportunidades a los Baldurs y no me enganchan. Los Divinity algo más pero después de decenas de horas no llegué al final en ninguno y siempre forzándome a jugar. No son mi estilo.
Los dos temas esos, lo que he dicho antes. Como temas de fondo, que ambienten, guay, hacen su cometido. Como temas que cojan el conjunto y lo lleven a otro nivel, no me lo parecen, por muy buenos que sean y muchas personas de enorme talento que haya detrás. Para mis gustos necesito otro tipo de fuerza.
De la trilogía de Witcher solo recuerdo un tema, el famoso lerelé lerelé del tercero, y por cansino. Lo mismo de los Elder Scrolls o Mass Effect.
En cambio siempre me acordaré y me moverán algo por dentro los temas de FFVIII, OoT, SotN, los Halos de Martin O'Donnell o, por no aludir a la nostalgia, Hollow Knight, Tunic, Deaths Door, The Messenger o cualquier cosa que salga del ojete de Tomas Dvorak.
Y soy consciente de que cualquier tema de cualquiera de estos juegos le sentaría a un Witcher, Elder Scrolls o Baldurs como a un Cristo dos pistolas XD
[desconocido] Si, cada vez se hace música más de fondo y menos protagonista. Y coincido con las de Star Wars. Ninguna presencia.
Ya he puesto en la respuesta a irakmata ejemplos de juegos modernos. Y puedo añadir muchos más. Pero en super producciones es algo que no se ve tanto como antes.