Los más veteranos del lugar llegados de Pacotes recordarán que abrí un hilo donde hablaba de unos discos que intenté recuperar de casa de mi madre, a los cuales les tenía cariño porque son de los primeros cds que recuerdo que compré allá por los 90s, cuando mi padre se dejó los cuartos en una mini cadena to wapa. En ese intento no logré encontrarlos y todo apuntaba que los habían tirado.
Pues el otro día que fui a casa de mi madre, resulta que mi hermana estaba buscando unas viejas cintas de casete de las que tenía mi padre, y encontró los discos. Son estos:

La cinta de Sonic Mix 2 de regalo, que la grabé también por aquellas edades y no recuerdo de donde saqué el disco para escucharlo y copiarlo. Recuerdo que tenía una versión dance de la canción Colores en el Viento de Pocahontas que me encantaba. Por supuesto, la obra maestra que es la carátula, la hice yo.
Y bueno, la lista de temazos de los discos, para quien tenga curiosidad:

Los he escuchado esta tarde y tienen temas bastante salvables. A estas alturas me hace gracia ese bombo tan característico de esos tiempos.
Y como no podía ser de otra forma, Koka Music es el nombre del sello, amos hombre no me jodas 🤣