Rafster Beesthioven Además es del Barça. Falta que sea carbo y de Vox (cosa que no, él ya lo ha dicho) y tendriamos a satán en el foro.
irakmata yavanna Y una multa por un delito que no habéis cometido. Y además a un hombre en silla de ruedas. Seguro que ha sido obra de un funcionario calvo.
TechNoir Ikki_fenix ¿No te gusta el beicor y la panceta? Castigado, al rincón del queso, donde huele a pies, ala.
Oshvam99 Isolee Además habla catalán Esto es cierto. Más que hablarlo, lo entiendo (4 años viviendo en BCN). Wolframio tapadillo dice. Serizawa es más un castigo de penitencia por, seguramente, haber sido malo en vidas anteriores.
why Ikki_fenix Que dice el sushi que tu no le vas a quitar el primer puesto de alimentos sobrevalorados
Isolee Eroos Y culé. Además habla catalán en la intimidad. El tío se pilló ser el underdog de todas las causas cuando se hizo la ficha.
Serizawa Me podéis explicar porque existen fans de Xbox? No ha habido ningún periodo bueno Xbox lo suficientemente duradero para fabricar un fan tios. Xbox lleva como cuatro veces más tiempo en la mierda que siendo una opción válida.
Casius_Claymore En algún punto entre el Valhalla y el Olimpo, te das cuenta de que puedes ser sonyer, xboxer, nintendero y pecero, todo a la vez y en todas partes, la auténtica master race 😁
TechNoir Casius_Claymore te das cuenta de que puedes ser sonyer, xboxer, nintendero y pecero, todo a la vez y en todas partes, la auténtica master race Yo soy virgen con todas a la vez y en todas partes. ¿Eso me convierte en el auténtico macho man?