Michael_Scott No, de hecho buscando si era ese o no, me he dado cuenta de que me he liado. No es el castillo de Balmoral, si no el de Gladis. La que estuvo allí fue la Reina Madre, la madre de Isabel II. De la wiki:
Durante siglos este castillo ha estado muy vinculado a la familia real británica, siendo lugar de residencia de soltera de la reina consorte Isabel Bowes-Lyon, descendiente directa de John Lyon,1 futura esposa del rey Jorge VI y madre de la reina Isabel II. Fue, asimismo, el lugar de nacimiento de la princesa Margarita, condesa de Snowdon,1 la primera princesa nacida en Escocia en los últimos tres siglos.
Además, en el castillo de Glamis:
Una de las zonas más conocidas de este castillo es la Duncan's Hall, el lugar donde se cree que Macbeth asesinó al rey Duncan,[cita requerida] aunque en la célebre obra de teatro el asesinato se produjo en el castillo de Macbeth, en Cawdor, cerca de la ciudad de Inverness
Durante la visita también coincidió que apareció el dueño del castillo, creo (hablo muy de memoria) que perteneciente a la nobleza escocesa, que además nos dio más detalles de la habitación donde estábamos y del castillo en general.
De hecho he encontrado el tour en concreto en la página donde lo contratamos, con la visita también al otro castillo, aunque supongo habrán cambiado cosillas a estas alturas:
https://www.civitatis.com/es/edimburgo/excursion-castillos-glamis-blair/