SuperConker Hammer Sí ,pero lo que está haciendo, jugando fatal y sacando adelante partidos ya dejan claro el jugador que es. Pero a su nivel actual djokovic lo pasa por encima. Ojo porque vienen jugadores muy potentes y hay un croata dos años más pequeño que alcaraz que va a ser una absoluta máquina.
Salvor_Hardin Hoy si no sube el nivel Nole se lo ventila fácil. Pero como dicen arriba que ya alcance QF de un M1000 jugando mierda, y finales subiendo un pelín el nivel ya dice mucho de él
Dios Antes el pesimismo de algunos, yo digo que Carlos gana hoy. Como el dice, las finales no se juegan, se ganan.
naliem Por dónde véis el tenis los que no pagáis ningún servicio de streaming/tv? Me apetece ver la final de Cinci pero no tengo nada de estas movidas. Las veces que suelo ver finales y tal lo hago en bares pero hoy toca en casita.
luche Uuh pues rompe primero Djokovic, a ver si gana esto Alcaraz, que el serbio ya va sobrado de Masters 1000🤣.
luche Bueeno, le rompe de vuelta Alcaraz, buenísima reacción. Y con paralelo con el revés increíble. Se calienta el partido.
Salvor_Hardin FranXK Qué jodido es el síndrome de abstinencia. Salvor_Hardin Súbitos arrebatos de ira por el mono. No me robes la broma cabrón
FranXK Inviable tragarse un partido en el que apenas se aprecia la bola en la mitad de pista en la que da el sol.
Ayusmatico FranXK el tio ya ni se corta a la hora de pedir la mandanga. Presiento que en el segundo set volará por la pista.
luche El partido pinta bastante bien para Carlos, Nole parece que lleva medio sofocado desde el 4-4 del primer set. Mucho aguantó.
Salvor_Hardin [desconocido] Como sigas así va a parecer que Nadal lleva solo 2 GS y un H2H con Nole de 50-10 en contra.