Ayusmatico No se veía a Carlos con buena cara. Es altamente probable que tuviese alguna indisposición intestinal. Se le ve incluso más suelto ahora.
Ero_sensei [desconocido] Tanto alcaracistas y luego solo veo cagones. Mi fe y cariño inquebrantable es solo para el joven de Manacor. Alcaraz aun se lo tiene que ganar (lo de la fe), el cariño lo tiene, que es español
Ero_sensei Daniil como buena rata rusa se va al baño a romper el ritmo de carlos. Intolerable actitud rastrera para un deportista
Ayusmatico Ero_sensei ha ido al baño a hacer trampita como el miserable serbio? Espero que el umpire tome nota y el público le reciba con una sonora pitada.
Dios [desconocido] Lo único bueno de vivir en esta colonia española Argentina ya no es de España 🤷♂️
Ero_sensei Importante ponerse arriba cuanto antes si no quieres llegar a los momentos calientes con Daniil arriba
Ayusmatico Parece que solo el Big three del hilo se está dignando a ver y comentar el partido. Muy decepcionado con las ausencias.
Ero_sensei Hoy me enterado que el Ventolin está catalogado como sustancia dopante....solo te dejan tomarlo si tienes prescripción médica Ruso loco y dopado ----+ Tengo el presentimiento de que nos vamos al tie....