Por cierto no comenté nada sobre la final creo, sólo pude ver hasta el final del segundo set, porque había que madrugar y me pareció que ya estaba el pescado vendido. La tuvo el ruso cerca en ese set, que estuvo bastante bonito, pero no pudo aprovechar algunos momentos clave. La verdad que Medvedev me gusta bastante y ha sido de los pocos en poder ganarle a Nole en plenitud, eso es algo de lo que presumiría mucha en mi retirada.
Y Djokovic, pues eso, sigue con sus animaladas y a ver si hay más tenistas que pueden plantarle cara porque esto se está haciendo ya aburrido de verdad. 🤣Aún así, se le ve que el físico no le da tanto, yo creo que si Daniil gana ese segundo set podría haber molestado mucho al serbio. Y en Cincinnati se le vio justito también. De ahí el descanso que menciona @[borrado] yo creo hasta Paris, encima se va a meter la Davis ahora a ver si se va a lesionar.
De resto, más allá del número uno de Novak, hay cosas interesantes en el ranking. Subidón de Shelton hasta el 19, Arnaldi al 47, O'Conell 53, Karatsev sube 14 puestos hasta el 63, Seyboth Wild ganó algún challenger y subió 30 puestos hasta el 76 y Gojo 28 puestos hasta el 77, Y Hijikata y Stricker suben un porrón de puestos también para entrar en el top 100 (82 y 90 respectivamente). Hubo bastante movimientos en el US Open.
Y ahora tocarían los torneos de china después de la davis, en el calendario de la web de la atp las fechas son rarísimas, de miércoles a miércoles, supongo que estarán mal o algo.