Ero_sensei Dios Y Jakub Mensik viene de hacer 3R en el USO.... que con 17 años tendrá la fiabilidad de una moneda al aire, (como el guaje que ganó a Alcatraz en Roma y nunca se supo más de él ), pero potecial para dar un disgusto lo tiene.
luche Ero_sensei Viktor Troicki Coño, grande Troicki de capitán de Serbia ya, refamoso aquel punto en el que hace caso al tipo del público. Parecía buena gente el gregario de Nole.
Ero_sensei Dios mas murciano y español no puede ser el tio Cierto. Tú podrías ser el epítome de la murcianidad si no fuera porque apoyas a equipos independentistas catalanes. Carlitos al menos es del Madrid
FranXK [desconocido] dale las gracias al gorritas. Rafa nunca habría rechazado esa batalla con 20 años. Y menos con los colores de España.
Ero_sensei Dios Por mucho que exhibas tu racismo murciano no vas a lavar tu imagen de filoindepe Ni a él ni a @Ayusmatico , porque son unos currantes
Ero_sensei Dios Mario Alberto Kempes y Pablo Aimar son mis pastores. Y el concurso de culos de argentinas, mi lucero El Virreinato de la Plata siempre en mi corazón