Salvor_Hardin FranXK Qué jodido es el síndrome de abstinencia. Salvor_Hardin Súbitos arrebatos de ira por el mono. No me robes la broma cabrón
Ayusmatico FranXK el tio ya ni se corta a la hora de pedir la mandanga. Presiento que en el segundo set volará por la pista.
luche El partido pinta bastante bien para Carlos, Nole parece que lleva medio sofocado desde el 4-4 del primer set. Mucho aguantó.
Salvor_Hardin [desconocido] Como sigas así va a parecer que Nadal lleva solo 2 GS y un H2H con Nole de 50-10 en contra.
Hammer [desconocido] Me da que los siguientes quince los voy a mamar yo. Solo por perder el record de slams porque no tendrás a un enemigo de alcaraz al que apoyar de corazón.
luche Pues se resiste Novak, a este no se le pueden estar regalando muchas vidas. [desconocido] Me da que los siguientes quince los voy a mamar yo. Por qué tantos? Si a Nole le quedan como mucho uno o dos años, qué te ha hecho el pobre murciano?
luche Pues lo empata el serbio. El cabron de Djokovic me va a hacer trasnochar. Y no sé qué hace Alcaraz pegándole ostias a nada con la mano que se gana el pan a una semana del US open🤣.
luche Grandísimo Alcaraz!! Le rompe el saque a Nole pa mantenerse en el partido. Está siendo épico esto. 🤣
Salvor_Hardin Fran_smt Pero es que nadie está viendo este partidazo? No, los que lo estamos comentando lo hacemos a ciegas.