Alec_Ashford Laolama Mansión Encantada fue el remake que nadie pidió. Vaya año Disney salvó Guardianes 3.
Daseor Alguien sabe cómo quedó la Sirenita? He leído que ha recuperado la inversión muy pillada por los pelos y prácticamente 0 beneficios.
Memphisto Daseor 564 kilos, aunque no sé cuánto costó. Para hacerse una idea, Aladdin hizo algo más de 1000 y El Rey León más de 1600.
Laolama Memphisto 564 kilos, aunque no sé cuánto costó 250 kilos costó. Así que por los pelos. Casi hostiazo diría.
Milipu Laolama Casi hostiazo diría. Sin casi. Aunque recuperen lo invertido no deja de ser que emplearon 250 millones que podrían invertir en otra cosa. Además probablemente publicidad fuese aparte
Laolama Memphisto En realidad eran asumibles pre pandemia. Y las hostias de ahora son de películas proyectadas en aquella época. Es ahora cuando vamos a ver un descenso, y espero que mejor repartido, de los presupuestos. En las pelis que vengan a partir del año que viene.
Tombi Pillo sitio en este post me interesa La sirena, poco pero al menos ha tenido algo de beneficios.. la buena ostia va a ser Mansión Encantada Por cierto, siempre leí que FastX se la había pegado, pero ha recaudado 743M
Memphisto Tombi La 6, 7 y 8 recaudaron más, sobre todo la 7 y la 8, una auténtica burrada. La 7 se fue a 1500 kilos hace 8 años ya. Supongo que X habrá costado también un pastizal y aquí no se invierte para ganar un poco de dinero, se hacen previsiones para ganar mucha pasta.
Marquez Tombi Por cierto, siempre leí que FastX se la había pegado, pero ha recaudado 743M El problema es que tuvo un presupuesto de 340 millones. O sea que realmente sí, se la ha pegado.
Laolama Milipu Además probablemente publicidad fuese aparte Probablemente no. Seguro. El marketing nunca entra en el coste de la película en sí. En ninguna.
Zande Aparte del dúo Barbie/ Oppenheimer¿Que peli famosa salió rentable? La de Flash se pegó un ostiazo gordo por lo que leí, miedo me da la de Blue beetle.
Marquez Zande La de Flash se pegó un ostiazo gordo por lo que leí, miedo me da la de Blue beetle. curiosamente la peli de Flash estaba número 1 en las plataformas VOD. Así que parece que un poco de dinero extra con respecto a la taquilla han hecho. Parece que había interés en verla, pero no en el cine xD La de Blue Bettle muy crudo lo tiene.
Zande Alec_Ashford ¿Super Mario o Guardianes 3? Kissadicto John Wick 4 no ha tenido un mal rendimiento tampoco. Preymaniaco La última de Spiderman Joder, no pensé mucho el mensaje, me olvidé de todas esas y las vi en el cine, menuda memoria tengo. 😐
Marquez Preymaniaco la última de Spidey tuvo un presupuesto de 200 millones. Y se gastarían en publicidad otros 100 mínimo. Y su recaudación fue de 1900
Grogu Super Mario Bros hizo 13 veces su presupuesto 🤯 Recuerdo una época muy lejana en donde se celebraba que las pelis hicieran 100 millones en taquilla. El estado del cine hoy día es insostenible. No concibo que una basura tan infecta como Antman 3 haya costado 200 kilos.
Kirk Cuando empezó IMDB y prácticamente Internet, creo recordar que la más taquillera hasta el momento era Parque Jurásico, y Spielberg tenía 3 o 4 ente las primeras. Dónde se ha quedado ese hombre y cómo cambian los tiempos.