Marquez Ruben esa lista solo tiene en cuenta el doméstico. No coincide con ninguna otra que he visto 🤔 Sea como sea dudo que nadie se fije en la taquilla ajustada a la inflación. Dile a tú eso a los productores por ejemplo...
Ruben Marquez Es la única forma lógica de comparar taquillas muy separadas en el tiempo. Imagínate que en cinco años tenemos una inflación acumulada del 100%. Obviamente todas las taquillas posteriores estarían en el top de mayor recaudación. No tiene sentido como comparación histórica. Un saludo
Nullpointerexception Ikki_fenix Hombre, si apartamos el trma de Jack y Rose, es bastante fidedigno a lo que paso en la vida real. Pero vamos, que para mi esta es una de esas peliculas que marcan
Memphisto Nullpointerexception Salvo porque no el barco no se hundió tal como sale en la película y eso no deja dormir por las noches a Cameron.
Memphisto Nullpointerexception Salvo porque el barco no se hundió tal como sale en la película y eso no deja dormir por las noches a Cameron.
Memphisto Tombi Sí, no está mal, la verdad. Me recuerda a mi época del instituto y a la primera "novia" que tuve, que la vi con ella en el cine xD
Kissadicto Tremendo lo de la nueva película de Nolan. Casi 900 millones ya. Sinceramente, no esperaba que llegase a resultar tan exitosa. Estoy seguro de que ha superado incluso las expectativas más optimistas.
Ruben Marquez Aunque el producto es bueno, creo que ha tenido suerte con lo de Barbheimer y todas esas chorradas de internet. Típico elemento aleatorio que lleva la película más allá de su público objetivo. Un saludo
Bonetrousle Marquez Menudo hostiazo el de Indy... ¿Se sabe si en recaudación ha ido mejor o peor que la cuarta? Porque creo que a la cuarta le fue bastante mejor, aún a pesar de que en calidad fuera peor.
Kissadicto Tombi Para mi gusto, sí, es mejor que la cuarta parte. Aun así, a mi me pareció muy decepcionante.
Ikki_fenix Tombi es de largo mejor que la 4 pero claro lejos de la trilogía original Y claro Harrison ya no está para muchos trotes Spoiler: Y por suerte matan al hijo y no sale en la película
Bonetrousle Laolama Y por lo que veo costó 185 millones "sólo", así que sí a nivel económico fue exitazo y muy por encima de esta quinta.
Constantine Bonetrousle Bueno, es obvio que el factor “llamada” de poder ver al mítico personaje después de tantos años de la trilogía original hizo su trabajo. Ventaja con la que ya no contaba la quinta, en la que la gente estaba con la mosca detrás de la oreja…