taquillasman Gracias 🙂 Por otra parte, FNAF tuvo un gran estreno, pero se ha desplomado demasiado, con caídas del 60-70%. Dudo que llegue a los 300M$
Memphisto taquillasman Un colega me dijo que es tremendamente mala. Supongo que el boca a boca no le ha hecho demasiado bien.
taquillasman Memphisto Yo la vi, y no estaba "mal", eso sí, está dirigida para un público infantil. Miedo no da. Y hay algunos agujeros de guion... También ha afectado que se estrenase a la vez en streaming.
Lemark Memphisto ¿Hay una nueva de Los Juegos del Hambre? Una precuela, donde te cuentan la vida del joven Snow, el malo maloso de la saga.
taquillasman Marquez Pues si, una de las pelis más rentables del 2023. En el top incluiria a: Sound of Freedom (247 millones recaudados vs 14 millones de prespuesto) Un éxito que nadie se esperaba. La Monja 2 (270 millones recaudados vs 38 millones de presupuesto) Y la de Taylor Swift: Eras Tour (249 millones recaudados vs 10-20 millones de presupuesto)
taquillasman Memphisto Más o menos, aunque tienen márgen. Aún así creo que se van a superar las estimaciones para Napoleon. En los 5 primeros días le daban entre 35 y 44 millones de $
taquillasman Pinchazo para los dos estrenos en USA Napoleon: 4.3M$ Wish: 3.8M$ Y al final el día se lo lleva Los Juegos Del Hambre jajaja
Ventalto taquillasman Napoleon: 4.3M$ Queria verla pero me ha dicho un amigo que es bastante mala y la reaccion de tuiter que leo igual, creo que voy a pasar al final. A ver que tal wonka que es la otra que tengo en el radar de lo que queda de año
taquillasman Tombi Tal cual. Entre esta, que tiene pinta de fracasar, Haunted Mansion, Mundo Extraño, y los pocos ingresos de Elemental y La Sirenita...
Tombi taquillasman elemental en teoría al final salvo y ganaron pasta.. eso si empezó mal Pues yo el puente iré a ver Wish
taquillasman Tombi Si, al final salvaron algo... Ya nos contarás Otra cosa: En la taquilla española del viernes, Napoleon gana por mucho a Wish. 1: Napoleon (0,8M€) 2: Wish (0,23M€) 3: Los Juegos del Hambre (0,22M€)