taquillasman macgoldenof En serio? Vaya gestión tiene Marvel últimamente... Con los reshots no me sorprendería que llegase a los 300M de presupuesto.
taquillasman Wonka está siendo un éxito tanto en USA como en internacional, ya lleva embolsados más de 200M$
cabezachapa taquillasman Antes del covid un éxito era llegar a los 1000 millones, eso se acabó para siempre.
taquillasman Tombi Yo la vi y está muy entretenida. Aquaman 2 ha debutado en la taquilla USA con 40M$ en 4 días, y sumando la taquilla internacional obtiene 120M$
Memphisto Marquez Habría que ver con cuántas pelis lo ha conseguido cada una. Universal sólo con Mario ya son 575 kilos y Warner con Barbie 636, por ejemplo.
taquillasman Aquaman 2 lleva ya 251M$ recaudados en global, se esperaba un mayor fracaso. Mientras, Wonka supera los 375M$
Memphisto taquillasman Para Aquaman esperaba peores números. No es que sea muy allá, pero es que yo pensaba que no la iba a ver nadie.
taquillasman Memphisto Las predicciones totales iban sobre 300-350M$, pero ha tenido un desempeño muy grande en China. A este momento yo creo que se quedará a tablas o incluso generará algo de beneficio.
Tombi Memphisto no me llama nada, vi el trailer y el humor me pareció simple y nose .. esperare a plataforma
Milik Aquaman 2 ya lleva 335 millones, muy lejos del fracaso que algunos pronosticaban https://www.boxofficemojo.com/release/rl3003745793/?ref_=bo_hm_rd