Plagueis Lemark "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (2023): Parte de los 965 millones de dólares en pérdidas de 2023. Gracias a las ayudas del gobierno británico, la peli acabó teniendo un beneficio de $88.000 😆 (contando solo lo hecho en taquilla)
hacendasdo Lemark gracias pero esto no me dice nada jajajaja. Necesito saber cuanto han invertido y cuanto han recaudado para saber cómo es la perdida.
Desmodius Plagueis uperando el estreno de la secuela de The Account, protagonizada por Ben Affleck. Me acabo de enterar de la existencia de esa película al leer tu mensaje.
Memphisto De momento Superman ha recaudado 7$ en total, contabilizados en Colombia Jurasic World lleva 360 kilos.
Tombi Memphisto https://www.ecartelera.com/noticias/superman-records-rotten-tomatoes-llegar-millones-taquilla-81190/
Tombi Ayer en Madrid Tienen buenas críticas y se lo están currando, espero que lo reviente en taquilla : SUPERMAN Y luego tenemos Jurassic World: El renacer , pelicula que dicen que malísima en su estreno hizo más de 300M..
Rathalosk Tombi Jurassic World: El renacer , pelicula que dicen que malísima en A mí me gustó mucho, a años luz de Dominion que salí sin ganas de más a pesar de que soy fan de JP desde chiquitito Eso sí, nada que ver con la primera, pero muy entretenida
Tombi Rathalosk Yo la 1 me gustó, la 2 la de Bayona me gustó la imagen del dinosaurio y la lava y ya resto una putisima M, y la siguiente no la vi … He oído en críticas que innecesaria a más no poder
Tombi Pues Superman 217 M, muy por encima de sus expectativas.. y con la crítica poniendo la película por las nubes
Tombi Pues parece que Superman tanto en Critica como en taquilla (ya no dará pérdidas) está teniendo muy buenas aceptaciones Yo iré esta semana a verla
Desmodius Tombi Pues parece que Superman tanto en Critica como en taquilla (ya no dará pérdidas) está teniendo muy buenas aceptaciones No me ha convencido al 100%, me parece que es «demasiado Gunn» (igual que GoTG 2, que es la única que no me gusta de la trilogía), pero espero que le vaya bien en taquilla y que las próximas entregas tengan un humor un poco más contenido y un estilo de dirección más parecido a The Suicide Squad, donde todas las partes funcionaban mucho mejor.
Inverno Superman ya ha alcanzado los 400 millones de recaudación global y con más de un 50% de las entradas vendidas en EE.UU, el mercado del que las productoras sacan más réditos. Parece que se puede acercar a los 500M lo que es una cifra aceptable, no un gran éxito pero si una base sólida para crecer en próximas películas.
Desmodius Inverno Parece que se puede acercar a los 500M lo que es una cifra aceptable, no un gran éxito pero si una base sólida para crecer en próximas películas. La película no me convenció del todo, pero me alegra que esté haciendo buenos números. Ojalá que logre alcanzar (o no se quede muy lejos de) los 600M.
taquillasman Superman cruzando los 500M$, buen rendimiento que la podría llevar a 625M$ finales. Los Cuatro Fantásticos debuta con 218M$, por debajo de las expectativas de hace unos días. F1 está siendo la sorpresa, y ya lleva 509M$
Tombi taquillasman F1 está siendo la sorpresa, y ya lleva 509M$ Pero esta no se la dio las primeras semanas? Ha remontado?
taquillasman Tombi Hizo 145M$ a nivel global en su primer finde, no está mal. Ha tenido buenas piernas
Marquez La Warner no parece llevar un mal año, al menos a nivel de crítica y público. Pero veremos la taquilla al final.