PoleoMenta elmix Ya sabemos que multan por enlazar un post, que enlaza a un twit, donde igual se hosteaba contenido, o igual también enlazaba a youtube. Yo que sé La siguiente prueba de fuego. ¿Multarán por dar like?
NekoBoy96 Nullpointerexception Es texas, su novio claramente es su padre. Por cierto, vaya putisima mierda de sketch.
Salvor_Hardin Mi inglés da para entender todo pero tengo un shutdown desde que le destapa los ojos hasta que cuenta que ahora está soltera. Dejando de lado lo actuado ¿qué cño pasa? ve el regalo y dice "gracias pero te iba a dejar"?
Salvor_Hardin Salvor_Hardin Por los comentarios del tiktok entiendo que al final se revela algún juego de palabras/coña que se me ha escapado y estoy así: Y si el chiste es que se queda la moto porque la puso a su nombre... pues ok xD
Chiquiza Salvor_Hardin ve el regalo y dice “gracias pero te iba a dejar”? Ve el regalo y le dice que no le gusta de donde viene el dinero y que detesta que grabe todo todo el tiempo. Al final se va con la moto y ella dice que la puso a nombre de él.
Ayusmatico Entiendo que al maromo no le mola del todo la moto por alguna razón. "you dont buy these things online, its insane".
Argos Salvor_Hardin el tio dice que aprecia mucho la moto pero que también apreciaria que no sea tan puta y luego (dentro del garaje) que si siempre está posteando mierdas online y que eso le vuelve tarumba, ella dice 'pero esto lo compensa' p.d. la moto es muy bonita naked https://www.bmw-motorrad.es/es/models/sport/s1000rr.html
Morde @Chiquiza no has entendido que era un sketch (y de los jodidamennte malos) o te ha hecho gracia semejante trozo de mierda y por eso lo has posteado? Es una duda existencial que tengo
Kakaorot Le dice que eso es lo que compra gracias a ser una puta. Vamos que no le hace gracia que salga en onlifans la deja y se queda la moto XD
Kuga El tema de no me gusta que tengas OF...No sé es un poco remilgado, en cualquier caso esto está más preparado que una demostración de Thermomix