Fireshot-V en general los videojuegos tienen narrativas muy básicas y pretender que hay alguna región en la que se narren las cosas mucho mejor es bastante ambicioso. A mi esposa le mostré Nier, Drakengard 3, FFIX y los 3 le parecieron un ñordo narrado como la mierda, y eso que yo los tengo en un altar. Pero claro, es que la muy cabrona estuvo desde los 11 leyendo literatura alemana, japonesa, latinoamericana y rusa.
Por más que se diga que las producciones occidentales son cinemáticas, las japonesas no dejan de ser la misma burda imitación de la gran pantalla o, en el mejor de los casos, de la literatura. Al final con estas cosas toca aceptar que se está comparando lo más bajo de la producción narrativa humana y que lo poquito que está por debajo son el anime y las telenovelas mexicanas xD
Gilead nada que discutir, tienes toda la razón ahí. Pero mira, juegazos de 4 países con mecánicas excelentes. No se sostiene eso que se dijo arriba de que las mecánicas de los juegos japoneses son superiores.